FISU America Games cambia de fecha

El evento internacional se llevará a cabo los primeros días del mes de Noviembre.

La cita más grande del deporte universitario continental tiene lugar cada dos años, y en esta oportunidad se celebrará en la ciudad de Cali, en Colombia con la participación de cientos de estudiantes deportistas de América.

El evento se iba a celebrar del 1 al 10 del mes de noviembre, pero el cambio de fecha se debe a que la Presidencia de la República de Colombia seleccionó a Santiago de Cali como la ciudad anfitriona de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica COP16, evento que se realizará del 21 de octubre al 1° de noviembre con un total de 12.000 participantes.

De esta manera, los FISU America Games se llevarán a cabo en dicha sede, pero desde el 5 hasta el 14 de dicho mes. “Queremos contar con la mayor presencia posible de todos nuestros países afiliados, y que vivan una gran experiencia deportiva en nuestro país”, destacó César Serna, el presidente de ASCUNDAF Colombia en diálogo con FISU America.

Todas las inquietudes acerca de este evento deportivo pueden consultarlas en el siguiente correo electrónico fisuamericagames@fisuamerica.com y recuerden seguirnos en nuestras redes sociales para estar al corriente de todo lo que ocurre en el mundo del deporte universitario continental.