¡Se viene el FISU America Fútbol!

El torneo se disputará a fines de mayo en la ciudad de Punta del Este, en Uruguay.

El 2024 inicia fuerte en cuanto a las competencias de FISU America, en el mes de mayo tendremos el inicio de una nueva edición del FISU America Fútbol, un torneo muy convocante con los y las mejores futbolistas del continente que competirán por las respectivas plazas para la FISU University World Cup.

La sede del evento será Punta del Este, y se ha decidido que así sea ya que se realizará en el marco del aniversario de la Liga Universitaria de dicho país. El 22 de mayo será el inicio del torneo, y finalizará el 2 de junio.

Esta emblemática ciudad, situada en el departamento de Maldonado considerada Una de las ciudades balnearias más bellas del continente, ubicada donde se unen las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico. Es uno de los centros turísticos más importante y elegidos del país por miles de visitantes de todas las edades y nacionalidades

La fase inicial de la competencia se llevará a cabo en el Complejo Solanas, que cuenta con dos canchas de césped sintético, a su vez, las semifinales del FISU América Fútbol 2024 se disputarán en el Estadio Club Libertad de la ciudad de San Carlos, y las finales en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este – Maldonado, estadio en el que se disputó en 2023 la final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Para obtener más información acerca de esta competencia, puedes dirigir tus consultas a competencias@fisuamerica.com y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras en Instagram como @fisuamerica y en Facebook como FISU America.